miércoles, 10 de agosto de 2011

vuelvo :)

Queridos lectores:
No tengo perdón, de verdad, lo lamento.
No se cuantisimo llevo sin escribir... y había olvidado lo mucho que me gustaba...
Voy a resumir, vuelvo a blogger, y quiero hacerlo en este blog, de momento me pensaré si sigo también en los demás...
Espero poder escribir mañana, si no puedo, de verdad, lo siento, pero os prometo que esta semana tendréis un nuevo capitulo...
Sé que no va a ser fácil volver a tener los comentarios que tenia antes, pero lo intenté, y seguro que con vuestra ayuda puedo conseguirlo.
Gracias a ♥-Deborah-♥, ♥ Sтeefii!! ♥, Strelly ,Rayoleon, Ψσαβελλα (me encantó el nombre de esta última xdd) por comentar en la ultima entrada...espero veros otra vez por aqui muy pronto.

Esperando ser perdonada, Laura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, ahora yo soy Stefy x3 He cambiado mi perfil pero bueno, te sigo (comento como anónimo porque esta cuenta la tengo como blogger de prueba y solo tiene cosas como "Hola. Esto es una prueba" y reflexiones conmigo misma X3
Bueno, espero a ver qué publicas de nuevo, y si te ganas de nuevo mi interés (que seguro) Te seguiré con mi blog real ;)
Muchísimos besotes,

Stefy :)