domingo, 3 de enero de 2010

Capitulo VIII

Llego el día...la nueva llegaba...había pensado muchas veces como sería esa chica...
Salimos fuera de la Torre,miré a Noah...estaba triste...Me acerque a ella despacio
-Noah...-le puse una mano en el hombro-Estas bien?
-Si...
-Y que te pasa?
-Kai...es como si...ya no me conociera...-me abrazó,y yo a ella
-Tranquila...oye...no...no llores...-pero por mas que le rogara que no llorara...fué imposible calmarla-No llores...por favor...no me gusta verte así...
Se calmó un poco...Dana nos avisó de que la nueva llegaria enseguida
Vimos aparecer a lo lejos una...carroza...no había duda...ahi estaba la princesa...
Frenó a unos cuantos metros de nosotras,la puerta se abrió,y de aquella carroza bajó una chica...Tenía el pelo rubio recogido en una trenza que casi le llegaba al suelo,los ojos negros y rasgados...y un rostro calmado y serio...Llevaba un vestido blanco adornado con un cinturon dorado.
Noah y yo nos acerquemos a ella
-Hola,yo soy Noah,y ella es Laura...y tu?
-Me llamo Raquel,y ahora...apartaos-dijo con un aire de superioridad que ninguna de las dos podimos comprender
-Raquel?Muy elfico...-bromeó Noah
-Y que lo digas...-dije
-Muy bien,no me importa...apartaos-volvió a decir
-Mira princesita tu no eres nadie para...-empezé,pero Dana me cortó
-Estamos encantados de tenerla entre nosotros alteza...-dijo ella con una leve reverencia
Noah y yo miremos a Dana impresionadas por lo que acababa de hacer
Raquel avanzó con paso rápido...como si no le gustara nuestra compañia
-No durará mucho aqui-dije
-2 meses...-dijo Noah
-Yo creo que un mes...-dijo Kai a nuestro lado...Noah se fué con un hechizo de teletransportación.Yo hize lo mismo.Aparecí en su habitación
-Cada vez me gusta mas teletransportarme...-dije con una gran sonrisa
-Me consideras una buena amiga?-dijo como si no pasara nada
-Si,claro
-Quieres que te enseñe algo?
-Si-dije no muy segura
-Pero a cambio tu tienes que enseñarme por que vas todos los días al bosque...
-Vale
-Enserio?
-Si-volví a decir no muy segura
-Vaya...no creí que dirias eso...Bueno dame la mano,preparada?
-No...
-Cierra los ojos...
Al instante nos teletransportemos...abrí los ojos...estabamos en un acantilado...había tormenta
-Por que me traes aqui?Nos estamos mojando idiota!
-Creía que te gustaria este lugar...
Le sonreí
-Si...me gusta este lugar...es bonito...grácias por traerme aqui...-Empezó a llover aun más-Aun así,creo que deberiamos volver...no quiero morir de frio
-Si...yo también lo creo...
De pronto oimos a alguien llorar
-Que es eso?-preguntó Noah
-Viene de la playa...-dije-Corre vamos!
Empezé a correr hacía la playa,de pronto me paré,
-Si puedo teletransportarme!-pensé
Me teletransporté hacía la playa,segundos después apareció Noah
-De donde viene ese llanto?-dijo Noah
-Allí!
Corrimos hasta que lleguemos...
-Laura...es un bebé...
-Oh madre mia...-lo cogí y lo tapé bien-Tenemos que llevarlo a la Torre,deprisa...-le di la mano a Noah y aparecimos en la Torre
-Dana,Dana-corrimos por toda la Torre buscandola,hasta que la encontremos en la biblioteca-Dana mira-dijo Noah
-Donde lo habeis encontrado?-dijo cogiendolo-Esta helado...tenemos que calentarlo-Dana me miró,como esperando a que hiciera algo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo tu capitulo, sube pronto :)

Elena dijo...

muy bueno el cap
escribe pronto
bss

girlpower dijo...

hola, como kiere k caliente al bebé? con fuego? k arriesgado... XD a ver k pasa, sube pronto bss

Anónimo dijo...

tienes premios por mi parte y por la de stella para tooodos tus blogs en #No hay principes azules#
a las dos nos encanta tu manera de expresarte :)
felicidades!! :D

Anónimo dijo...

por cierto, el cap genial, como siempre ;)
Bss

myself. dijo...

en Born to be born no se puede comentar.... :(
Me encanta ese nuevo blog!! pero... ¿como se llama tu novio? jajaja
Escribe prontiitooo
XOXOXO

Luce W. Lovegood dijo...

O.O!! Me Encantaaaaaaaaaaaaaa!! Sube pronto porfavor!! Quien es ese bebe?? O.O! Necesito el prox cap!!