martes, 17 de noviembre de 2009

Capitulo II

Just A Girl - Hannah Montana

Al fin lleguemos,la verdad,me esperaba algo más que una simple torre,me la había imaginado más...sorprendente
-Lleguemos!-dijo Kai con una sonrisa
-Si...-dije bajando de la carreta
-Espera te ayudo-Kai me ofreció su mano
-Puedo sola,grácias-rechazé su mano,y baje
Todo el mundo que estaba allí me miró,en realidad...solo habían 2 personas...
-Hola...-dije timidamente
-Laura,verdad?Yo soy Dana
-Hola...
-AL FIN UNA CHICA EN LA TORRE!!-dijo una chica,más o menos de mi edad,corrió a abrazarme-Perdona...soy muy cariñosa.Me llamo Noah
-Oh...no importa-le dediqué una gran sonrisa-Yo Laura
-Ven tengo que ensañarte toda la Torre-me dijo cogiendome de la mano-Oh,y tenemos que ir al valle de los Lobos,te encantará,ya lo verás
Me enseñó toda la Torre,la verdad que parecia más pequeña desde fuera...
-Y esta es tu habitación-me dijo
-Guau!-fué lo primero que pude decir-Es...guau...
-Lo sé,todas son...guau
Yo me reí,me asome a la ventana,y sonreí,era algo nuevo para mi,aquello era tan diferente a la vida que tenía antes...de pronto vi a un chico detrás de un árbol...
-Quien es el?-pregunté
-Quien?-me respondió Noah-No veo a nadie
Volví a mirar,y ya no estaba
-Que...raro...te prometo que estaba ahi...de verdad
-Te creo,tal vez...no sé...ha sido algún licántropo
-Licántropos...hay más de uno?
-Supongo que si,te refieres a...Nate?
-Si
-Hay muchos licántropos por aqui,pero...el único que conozco es Nate-dijo sentandose en la cama
-Esto es tan raro...hace una semana estaba...limpiando el suelo...y ahora...soy bruja...es...raro
-A mi me pasaba igual,pero...te acostumbraras...esto es estupendo-me dijo con una sonrisa
Entoncés entró Dana
-Hola chicas,Noah ya te ha enseñado toda la Torre,por lo que veo
-Si...
Me sonrió y me entregó una túnica de color blanco
-Que es esto?-dije extrañada
-Esa túnica muestra el nivel que tienes,cuando apruebes un examen,te entregaré otra túnica de un color distinto
-Oooh...vale,cuando empiezan las clases?
-Cuando tu quieras
-Como?
-Aqui no hay clases,simplemente vas a la biblioteca,estudias,practicas...y si tienes alguna duda,me lo dices...a mi o a Nate
-Vale...eso si es raro...
-Si,pero es lo mejor,no te presionan para hacer examenes!-dijo Noah entre risas,yo sonreí
-Si,pero si tardas mucho en hacer el examen...-dijo Dana mirando a Noah
-Estás castigada...-finalizó ella,creo que a ella ya le había pasado...
-Bueno,ha sido un viaje largo,será mejor que descanses-dijo Dana-Vamonos Noah,dejemosle descansar
Ellas se fueron,y yo me acosté en la cama...cerré los ojos...y empezé a dormir...


Ok,si ya sé,es muy corto,y he tardado mucho en subir entrada...
Explicación:Es corto por que tengo que ir al cine a ver...Luna Nueva!!
He tardado tanto en subir entrada por que he tenido 4 examenes esta semana.
Espero que me perdoneis

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no has visto mi orto comentario, bueno, mírate el 1r, Cap, allí ay otro comentario, mio.
Yo ayer ya vi Luna nUeva, pero, creo que hoy vuelvo :)
Que morro no hacen exámenes obligados, pueden escoger el día!

Annya Kings dijo...

cada vez me gusta mas esta historia! ;)
yo voy a ver luna nueva la semana k viene y tengo unos nervios...xD
y lo de los examenes de entiendo yo tambien tengo un monton ya que
a principios de diciembre me ponen las notas para navidad :S
publica pronto!!

Anónimo dijo...

muy bueno el cap!! :D yo fui a ver luna nueva ayer!!! y la voy a volver ir a ver hasta que los vampiros me den nauseas!!! xD* jajaja sube prontooooo :)

girlsrules dijo...

k wenoo no hay clase en ese lugar xD
igual yo fui a ver luna nueva hace como ayer xD jeje es muy wena sobre todo minovio robert xD

subeeeee prontoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!